El Centro de Educación Infantil Bilingüe Piecitos se encuentra situado en el Pau de Carabanchel, una nueva extensión del distrito de Carabanchel, situado en la Comunidad de Madrid.

Además de cuidar de su bienestar físico, formamos al niño en toda su globalidad como ser humano, educamos, creamos oportunidades para crecer, desarrollamos, acompañamos en los procesos de aprendizaje, evaluamos, informamos, guiamos y todo esto lo acompañamos de paciencia, cariño y amor para que siempre se sienta tan querido por nosotros como se siente en su casa.

Somos un Centro orientado a niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 meses y los 3 años.

Nuestro servicio es asistencial y educativo.

Somos un centro en constante adaptación a los cambios y demandas de formación adaptadas a los nuevos niños del mañana, con un equipo en formación y reciclaje constante para ofrecer las últimas novedades en educación infantil.

Nuestro Equipo

El equipo docente está compuesto por profesoras y educadoras españolas bilingües, especializadas en enseñanza infantil. Contamos, además, con el apoyo de una profesional de Pediatría.

La directora del Centro, Vanessa Moreno Romera, cuenta con más de diez años de experiencia dirigiendo centros educativos infantiles bilingües.

Bilingüismo

Los niños bilingües y multilingües entienden mejor la diversidad cultural de nuestro entorno y son más abiertos a nuevas culturas.

En nuestro Centro Infantil la adquisición del inglés transcurre de la forma más natural, disfrutando de los juegos y actividades de cada día y desplegando el amplio abanico de expresiones que nos brinda el lenguaje.

En el aula de Bebés, los niños reciben por parte de las educadoras todos sus cuidados, atenciones y realización de actividades, con una comunicación en inglés .

English Nusery:
Aulas 100% en inglés para niños de 18 meses a 3 años.