Cada detalle del centro ha sido pensado para ofrecer bienestar y seguridad a vuestros niños.

Cuatro aulas amplias, luminosas y con muy buena ventilación repartidas en 200m2, suelo radiante, aire acondicionado y patio de juegos exterior, dónde estimular su psicomotricidad, con jardín, huerto y arenero.

Con sistema de videovigilancia en todas las estancias.

AULA DE 0 A 1 AÑO

El aula para bebés es amplia y con luz natural. Disponemos de dos espacios, uno para juegos donde los bebés podrán jugar y desplazarse sin ningún tipo de peligro y otro con las cunas dedicado al descanso.

El aula dispone del material necesario para que cada uno de los niños tenga su propio ritmo de crecimiento y desarrollo. Las profesoras ofrecerán los estímulos necesarios para que adquiera un buen desarrollo. Daremos prioridad a la psicomotricidad porque entendemos que el desarrollo del bebé está muy ligado tanto al aspecto físico como al intelectual.

Pero sobre todo haremos especial hincapié en algo tan fundamental como son los abrazos y los besos, el cariño y la dulzura para los niños.

 

AULAS DE 1 A 2 AÑOS

La gran mayoría de las actividades se enfocan a través del juego. El niño desarrolla la coordinación por medio de sus acciones. Es el periodo de la mente absorbente, sus capacidades para aprender se encuentran al máximo de sus posibilidades.

Disponen por todo el aula, de material diverso adaptado a sus características: cubos sensoriales, ensartables, construcciones, instrumentos musicales… junto con el rincón de “la cocinita” y rincón de lectura. También cuenta con la zona de asamblea en la que el grupo se reúne para comenzar y finalizar la clase, en el cual los niños escuchan cuentos y las canciones que trabajamos a diario.

 

AULAS DE 2 A 3 AÑOS

Las actividades están orientadas a la experimentación y el descubrimiento con materiales específicos, actividades que facilitan aprendizajes musicales y sensoriales. Están basadas en el juego e interés de los niños, trabajando de forma globalizada los distintos ámbitos del desarrollo (moto, social-afectivo, lenguaje). Se realizan actividades de estimulación temprana junto con las de cuidado y necesidades básicas (rutinas de sueño, alimentación y actividad).

Disponemos de distintas zonas:

  • Zona de juegos relajados.
  • Zona de trabajo.
  • Rincón de la lectura.
  • Rincón de los puzzles
  • Rincón de la casita y la tienda…

 

AULA DE USOS MÚLTIPLES

Disponemos de un aula de usos múltiples, preparada para todas las actividades que no se desarrollan dentro del aula. Este aula nos servirá para:

  • Desarrollo de la psicomotricidad con estructuras modulares con el fin de desarrollar la coordinación corporal y orientación espacial.
  • Comedor.
  • Lugar de descanso para los niños de 1 a 3 años después del comedor.
  • Zona de juegos para que los niños se diviertan a la vez que mejoran su psicomotricidad.

 

ZONA DE RECREO

Disponemos de un patio de recreo de 75m2, con fina arena y con múltiples zonas de juego como: toboganes, balancines, casetas de jardín, etc.

Todo ello en un ambiente seguro y confortable para que los pequeños puedan disfrutar al aire libre.